¿Eres profesional sanitario? Te estamos buscando

Saber más

Tu APP que conecta con tu salud

Consulta tus progresos en tus objetivos de salud cuando quieras, después de una sesión de running, a tus clases de yoga y antes de una comida. Tu APP es tan activa como tú.

 

Desde tu App podrás:

  • Acceder a tu programa de Salud
  • Visualizar los objetivos marcados
  • Completar tus rutinas de ejercicio
  • Comprobar tu plan alimenticio
  • Registrar tus entrenamientos y comidas
  • Ver tu evolución actualizada

Te motivamos para seguir mejorando

A través de la App no solo puedes acceder a entrenamientos y rutinas diseñadas para alcanzar tus objetivos, con vídeos para que puedas hacer tus sesiones donde quieras. Además puedes seguir tu evolución y tus logros, eso si que anima.

Tu Médico Personal te guía

Una vez establecido el Programa de Salud más adecuado para ti, en cada consulta podrá evaluar tu estado de salud y tus progresos. Tendrás la seguridad de hacer siempre lo mejor para tu cuerpo.

Recetas saludables y un poco de ayuda extra

Te lo ponemos fácil, con planes alimenticios diseñados para proporcionarte una dieta completa y con recetas para que puedas hacerlos sin complicaciones. Y si hay una comida que no te convence, tranquilo, te damos más opciones. Cualquier cambio queda registrado y cambia tu plan para las siguientes comidas.

Cada pequeño cambio cuenta

Cualquier cambio que hagas en tu plan queda registrado y tu plan se actualiza para las siguientes comidas.

¿Te atreves a retar a tus amigos?

Ahora podrás llevarte premios por alcanzar retos saludables. Desde tu App te propondremos retos, coordinados con tus objetivos de salud, y que podrás llevar a cabo tú solo o con amigos. Si consigues estos retos, te daremos puntos para canjear a cambio de experiencias saludables, como por ejemplo un día de balneario. ¿No suena mal, verdad?

Empieza hoy con tu Plan de Salud

Diseñar mi Plan

En Salup utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.

Aceptar