¿Por qué un nuevo modelo?

El mundo de la salud está en un momento de cambio. La guerra de precios, la masificación y la burocracia han sido los principales aceleradores de una situación que atrapa al profesional y pone en riesgo la calidad del servicio y el humanismo en el ejercicio profesional.

Queremos devolver la calma al sector y a sus profesionales. Por eso, en PSN, hemos creado un modelo basado en 3 ejes fundamentales:

  • La calidad de los servicios de salud
  • El reconocimiento de todos los profesionales sanitarios
  • La humanización de la asistencia sanitaria

Un nuevo modelo de seguro de salud en el que el profesional trabaja con:

  • Más humanización
    Trabajamos para favorecer el ejercicio de la Medicina en las condiciones óptimas para médicos y pacientes.
  • Menos papeleo
    En tu área personal dispondrás en todo momento de información en tiempo real y online, tanto de tu perfil como de tus condiciones y actividad en Salup.
  • Menos prisas
    Reducimos la insatisfacción provocada por los bajos baremos que suponen un aumento de la carga asistencial. Podrás dedicarle el tiempo que necesita cada paciente.
  • Mayor reconocimiento
    Al formar parte de nuestro cuadro médico, todos los socios de Salup recibirán información detallada de tus servicios, trayectoria profesional y prestigio.
  • Más información clínica
    Hemos desarrollado una Historia Personal de Salud que facilita tu labor médica y favorece las relaciones a largo plazo.
  • Más libertad
    Podrás administrar y canalizar todas tus relaciones con los asegurados desde nuestra plataforma digital, en cualquier momento y lugar.

Nuestro compromiso: de las palabras a los hechos

  • Relación médico-paciente De persona a persona

    "No hay enfermedades, sino enfermos" ya que cada paciente es una persona en su globalidad, y quien mejor lo conoce es el médico de cabecera.
    Por eso, recuperamos esta figura para ofrecer un servicio de Medicina Personal, como pieza esencial para coordinar todos los Programas Personales de cada cliente.

  • El cuidado de la salud, mejor en equipo

    Facilitamos el trabajo en equipo a todos los profesionales sanitarios de Salup, ya que podrán acceder y compartir información sanitaria de sus pacientes a través de la Historia Personal de Salud. También fomentamos la participación multidisciplinar en el seguimiento de los Programas Personales de Salud de nuestros asociados.

  • La calidad, a todos los niveles

    Queremos diferenciarnos por calidad, no por precio. Por eso ofrecemos una retribución diferencial por prestar un servicio diferencial. Además, para aquellos profesionales o centros que no trabajen con aseguradoras, estudiaremos fórmulas a medida para incorporarlos en nuestro modelo.

    Para nosotros, disponer de profesionales y centros comprometidos con la calidad es la esencia de nuestra propuesta de valor.

  • Más agilidad, mejor atención

    Nuestra plataforma digital permite que sea más fácil el acceso a los servicios, la información para buscar profesionales y centros, las citaciones y las consultas. Nuestro objetivo es aportar más y mejor información para ayudar al profesional en su actividad asistencial.

  • Activa la salud de tus pacientes

    En Salup creemos que los pacientes deben adoptar una posición activa para mejorar su salud, con la ayuda de su Médico Personal y otros profesionales sanitarios. Por eso, hemos desarrollado un Programa Personal de Salud con actividades que inciden en la mejora de su calidad de vida.