Esperamos un servicio de calidad, y como sabemos que la calidad tiene un precio, nos comprometemos a pagar unos honorarios justos acordes con la dignidad y experiencia de tu trabajo profesional así como los servicios y beneficios que ofrezcas a nuestros asociados.

Resumen de las bases del acuerdo

Si eres médico

Te presentamos un marco de actuación para potenciar tu consulta privada prestando un servicio médico de excelencia. Las bases de nuestra relación radican en los principales compromisos que asumimos contigo y lo que esperamos cuando prestes tus servicios como médico para nosotros.

Además, en aquellos casos más complejos de lo habitual ofrecemos la posibilidad de pagar más para compensar tu mayor dedicación.

Ver las bases del acuerdo para médicos

Quiero unirme

Si eres profesional sanitario

Enfermera/o, fisioterapeuta, logopeda, nutricionista, óptico, ortopeda, podóloga/o, psicóloga/o clínico, terapeuta ocupacional.

Abrimos con carácter general nuestra Guía de Salup a todos aquellos profesionales que quieran comprometerse con nuestro servicio de calidad máxima. Los cuidados de enfermería de pacientes crónicos y en domicilio, será uno de nuestros mayores focos de atención.

Ver bases del acuerdo para profesionales

Quiero unirme

Si eres odontólogo

En Salup pensamos que el servicio dental es una modalidad más de cuidados de salud y que, por tanto, debe estar integrado en la red integral de servicios a nuestros asociados. Te presentamos el marco de actuación para potenciar tu consulta privada y prestar un servicio dental de excelencia. Basamos nuestra relación en los compromisos que asumimos contigo y nuestras expectativas de calidad cuando prestes tus servicios como odontólogo para nosotros.

Si eres farmacéutico

En Salup pensamos que los servicios farmacéuticos forman parte esencial de unos buenos servicios de salud. Por esto queremos incorporar a nuestra guía a aquellos profesionales de las oficinas de farmacia.

Buscamos a aquellos farmacéuticos que quieran comprometerse con ofrecer unos servicios farmacéuticos de calidad y personalizados a nuestros asociados, en especial participando activamente en el control de sus planes de salud y ofreciendo servicios y ventajas a nuestros asociados.

Ver bases del acuerdo para farmacéuticos

Quiero unirme

Si representas a un centro sanitario

Centro médico, centro dental, sociedad profesional.

Queremos facilitar la incorporación de todos aquellos Centros Sanitarios comprometidos con un servicio de salud de alta calidad. Nuestro modelo de prestación de servicios potencia las relaciones médico paciente, por lo que el compromiso de calidad del servicio debe ser ratificado por cada uno de los profesionales del centro.

Para la incorporación de los centros, agendaremos una visita para conocer las instalaciones y tratar los pormenores del acuerdo.

Ver bases del acuerdo para centros sanitarios

Quiero unirme

Si representas a un hospital

Queremos incorporar a nuestra Red Sanitaria de Salup la oferta más completa de servicios de cada hospital, garantizando la excelencia en cada uno de ellos.

Nuestro modelo de prestación de servicios potencia la relación médico-paciente, la calidad técnica y calidad percibida. Para incorporarse en la Guía de Servicios de Salup, tanto los profesionales sanitarios como los centros, tendrán que acreditar un compromiso de calidad máxima.

Para la incorporación de los hospitales, agendaremos una visita para conocer las instalaciones y tratar los pormenores del acuerdo.